» » Agent Gumball

Agent Gumball

Agent Gumball lo vamos a presentar para todos aquellos que tengan un celular o una tableta con sistema operativo android.

Agent Gumball para android es un juego muy muy nuevo con un puntaje de cuatro puntos, pero los comentarios no son los mejores, ya que varios han dicho que el juego no funciona o tiene algunos problemas. Es por eso que les pedimos que lo bajen si es que pueden y que lo prueben, nosotros dejaremos el link al final del post.

Gumball-Rainbow-Ruckus-520x245

Agent Gumball para android es un juego donde vas a tener que ayudar al agente a descubrir algunos secretos que te serán muy útiles para reclutar nuevos agentes y además conseguir nuevas misiones para realizar.

Características:

INFÍLTRATE
Infíltrate y sortea patrullas enemigas para robar secretos, instalar micrófonos, acabar con objetivos y rescatar a agentes desaparecidos. ¿A qué espía escogerás? ¡Juega con Gumball, Darwin, Anaís y Penny!

LUCHA CONTRA AGENTES ENEMIGOS
Saca tus artilugios de espía para tener ventaja en el combate. Recarga con el cinturón eléctrico. Piratea el sistema con el tecno-reloj. Y ponte en el modo espía con las gafas de espionaje.

RECLUTA A NUEVOS ESPÍAS
Dirige tu propia agencia de espionaje. Recluta a los amigos de Gumball y envíalos en misiones secretas para conseguir monedas y objetos mientras tú no estás jugando.

DESBLOQUEA MISIONES FURTIVAS
¡Cuélate en el ordenador central del enemigo y pon a prueba tus habilidades! Que nadie te vea mientras robas información supersecreta.

Descargar Agent Gumball para android

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)