» » Aguanta!

Aguanta!

La siguiente aplicación que le vamos a presentar es destinada a un gran personaje que no es conocido ni por su nombre ni por lo que hace. Es conocido por una gran palabra que tiene y que se hizo furor en las redes sociales, mas que nada arrancando en Youtube, por lo que hoy le vamos a mostrar la aplicación que salió en su honor.

Para los que no entienden de que estamos hablando o no conocen a esta persona, le dejamos una tarea: Busquen en Youtube “Aguantaa” y seguro les va aparecer el video del loco que dice Aguanta de una manera muy graciosa y que hoy, por lo menos en la Argentina, se usa para diferentes cosas y temáticas que transcurren en el correr de los días.

Aguanta para android tiene un puntaje de cuatro coma un puntos y la verdad que es demasiado el puntaje que tiene para lo que comprende la aplicación, pero la verdad que es muy intuitiva con el Wiget que deja para el inicio del celular o tableta.

com.redjar.aguanta-screen-2

Aguanta para android es una aplicación que trae tres botoneras diferentes donde apretándolas hace el sonido de la voz del loco diciendo Aguantaaaa, o Aguantiiiiii es la otra version.

Al final de la aplicación vemos otra botonera con el remixado de Aguantaaaa.

Descargar Aguanta para android

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)