» » Análisis Acer Liquid Z520

Análisis Acer Liquid Z520

Acer ha decidido lanzar un nuevo modelo llamado Liquid Z520 al mercado de dispositivos de gama baja, el cual traerá el sistema operativo Android 5.0 Lollipop. Sus especificaciones y excelente equilibrio entre calidad y precio, lo tornan como una buena alternativa a la hora de adquirir un equipo y cuidar el bolsillo. A continuación te contaremos las principales característica y especificaciones del Acer Liquid Z520.

Acer-Liquid-Z520

Este nuevo dispositivo presenta un diseño que gana gran comodidad, el cual esta diseñado con material plástico en policarbonato. Su pantalla es de 5 pulgadas con una resolución de 480 x 800 pixele y un procesador Qualcomm Snapdragon 400 quad-core.

El Liquid Z520 trae una memoria RAM de 1 GB y 8 GB de almacenamiento interno, los cuales se pueden ampliar por medio de una tarjeta microSD. Hay que decir que para ser un smartphone de gama baja, trae muy buenas cámaras, siendo al trasera de 8 mp con flash LED y la frontal de 2 megapixeles. Por lo que podremos disfrutar de sacar Selfies en buena calidad y grabar videos en una calidad aceptable. Ademas este modelo de Acer ofrece WiFi, Bluetooth 4,0, conectividad 3G y una batería de 2.000 mAh.

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)