» » Análisis Bluboo X550

Análisis Bluboo X550

Hoy te hablaremos sobre un nuevo smartphone Bluboo X550 que se caracteriza por su larga duración de batería, sin dudas este es un aspecto diferenciador ya que muchos móviles intenta mejorar pero no lo logran. Ademas las aplicaciones de ahorro todavía no solucionan el problema de una manera efectivo. A continuación te contaremos las demás características y especificaciones del Bluboo X550.

650_1200

Este móvil tiene sistema operativo Android y esta preparado para brindar un periodo extenso de uso sin conectar el cargador. La larga duración de la batería se debe a que cuenta con una capacidad de 5.300 mAh muy poderosa en la parte de atrás del smartphone.

El Bluboo X550 tiene un grosor de 8.9 mm. Este móvil tiene una memoria RAM de 2 GB y 16 GB de almacenamiento interno (los cuales se pueden expandir gracias a su tarjeta a microSD). Ademas tiene una pantalla de alta definición con resolución de 1280 x 70 pixeles. Incluso trae conectividad LTE y su procesador es un quad-core Media Tek. Sus prestaciones van de acorde a su precio, pero claramente el aspecto diferenciador de este equipo es su batería.

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)