» » Análisis de Huawei Ascend P6

Análisis de Huawei Ascend P6

La compañía Huawei que comercializar principalmente sus móviles en China y Argentina lanzó un nuevo equipo llamado Huawei Ascend P6, y nosotros te contemos todas sus características y especificaciones Huawei Ascend P6.

Este dispositivo a pesar de sus dimensiones de 132.7 x 65.5 x 6.18 mm pesa tan solo 120 gramos, siendo muy liviano. En lo que respecta a su pantalla posee una LCD Touchscreen capacitivo de 4.7 pulgadas que tiene una resolución de 720 x 1280 pixeles. Cuenta con dos cámaras siendo la frontal de 5 megapixeles y la cámara trasera de 8 megapixeles.

El procesador del Huawei Ascend P6 es un Huawei k3v2 quad-core que corre a una frecuencia de 1.5 GHz. Su memoria RAM es de 2 GB y su memoria interna de 8GB pudiendo expandirse por medio de una microSD hasta 32 GB.

Su sistema operativo es la versión Android 4.2.2 Jelly Bean permitiéndote acceder a una cantidad de aplicaciones que brinda la tienda Google Play. Gracias a sus características podremos disfrutar de un alto rendimiento, funcionando todo tipo de aplicaciones fluidamente.

 

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)