» » Análisis del LG Leon

Análisis del LG Leon

Hoy te vamos a hablar sobre el nuevo dispositivo de la compañía coreana LG que lanzo en el mercado de gama media con el nombre de Leon. A continuación te contaremos las principales características y especificaciones del LG Leon.

maxresdefault

Este nuevo celular presentara un diseño muy agradable a la vista con bordes redondeados muy lindos. Vale aclarar que para algunos críticos, su precio es elevado de acorde a sus prestaciones, las cuales te redactaremos a continuación.

El LG Leon trae como sistema operativo Android la versión 5.0.1 Lollipop. En lo que respecta a su pantalla viene montado con un panel de tecnología IPS LCD, siendo de 4,5 pulgadas con una resolución FWVGA de 854 x 480 pixeles. Su procesador por otra es un Qualcomm Snapdragon 410 MSM8916 de cuatro núcleos Cortex A53 que corren a una frecuencia de 1,2 GHz. Si hablamos de su memoria hay que decir que viene equipado con una RAM de 1 GB y 8 GB disponibles para almacenamiento interno (ampliables hasta 32 GB por medio de tarjeta microSD). Su cámara trasera es de 8 megapixeles que permite grabar en calidad 1080p, mientras que la delantera es de tan solo 0,3 mp.

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)