» » Análisis del Micromax Canvas Selfie

Análisis del Micromax Canvas Selfie

Como todos sabemos las populares selfies son un éxito en todo el mundo, y los usuarios requieren equipos cada vez mas apto para tomar la mismas. Por ello salio al mercado un dispositivo con 13 increíbles megapixeles de cámara frontal, llamado Micromax Canvas Selfie.

Este dispositivo cuenta con un sistema operativo Android 4.4 y se presenta en el mercado como una de las mejores herramienta en lo que respecta en equipos para tomar y personalizar fotografías. Micromax Canvas Selfie integra dos sensores de cámara que miden 13 megapixeles con flash LED.

Otra particularidad es que presenta un gran abanico de características avanzadas que nos permiten editar el brillo, color, tonos e introducir gran cantidad de efectos en las fotografías. La pantalla del móvil es HD de 4.7 pulgadas con una resolución 1280 x 720 pixeles.

Ademas cuenta con un procesador de ocho núcleos a 1.7 GHz y una memoria RAM de 2 GB. Por otra parte su batería es de 2300 mAh y tiene un almacenamiento interno de 16 GB. Lo cierto estamos hablando de un excelente equipo, no existiendo muchos equipos similares.

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)