» » Análisis del Nuevo Oppo R1C

Análisis del Nuevo Oppo R1C

Hoy le vamos hablar sobre el nuevo lanzamiento llamado R1C de la popular empresa creada por Tony Chen, es decir por Oppo. Este celular de gama media presenta grandes especificaciones sobre las cuales te contaremos a continuación, al igual que sus principales características.

technolifes.com-Oppo-R1C

El Oppo R1C cuenta con una pantalla de 5 pulgadas que monta un panel con tecnología LTPS LCD con una resolución HD de 1280 x 720. Otra de sus características destacable, es el soporte dual SIM con una micro SIM y una nano SIM.

El que respecta a su procesador la compañía china ha optado por un Qualcomm Snapdragon 615 MSM8939 de ochos núcleos ARM Cortex A53, con la particularidad que cuatro núcleos corren a un frecuencia de 1.7 GHz y los otros a 1 GHz.

Por otra parte su memoria RAM es de 2 GB y tiene 16 GB de almacenamiento interno,los cuales pueden expandirse mediante una tarjeta microSD hasta 128 GB. Su cámara trasera es muy buena con 13 MP con sensor Sony IMX215, autofocus, flash LED y un detector de sonrisas. Para los fanáticos de las Selfies, ademas trae una cámara delantera de 5 MP.

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)