» » Análisis del Samsung Galaxy A3

Análisis del Samsung Galaxy A3

En esta oportunidad te queremos brindar un análisis completo del nuevo móvil que lanzara la empresa coreana Samsung al mercado. A continuación te contaremos las principales características y especificaciones del Samsgung Galaxy A3.

Samsung-Galaxy-Alpha-051

Este dispositivo  contara con un diseño similar al Galaxy Alpha pero con un tamaño que se destaca por su comodidad. Las esquinas del equipo son redondeadas y posee el característico botón circular en el centro, como nos tiene acostumbrados Samsung.

El Samsung Galaxy A3 posee en sus sistema operativo la versión Android 4.4.4 KitKat. Su pantalla es Super AMOLED con un tamaño de 4.5 pulgadas con una resolución HD de 960 x 540 pixeles. El procesador es un Qualcomm Snapdragon 410 MSM8916 con cuatros núcleos Cortex A53, que corre a una frecuencia de 1.2 GHz.

Su memoria RAM es de 1.5 GB y cuenta con un almacenamiento de 16 GB  que se puede expander mediante una microSD hasta los 64GB- En lo que respecta a sus cámaras, la trasera es de 8 megapixeles con autofocus y flash HD, y la delantera con 5 MP. En lo que respecta a su bateria, es de iones de litio y posee una capacidad de 1.900 mAh.

 

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)