» » Análisis del Samsung Galaxy A5

Análisis del Samsung Galaxy A5

Samsung nos tiene acostumbrados a sorprendernos constantemente con nuevos equipos, la compañía coreana lo ha vuelta hacer con el lanzamiento del Galaxy A5. Para que conozcas mas sobre este dispositivo, te contaremos todas las características y especificaciones del Samsung Galaxy A5.

Samsung-Galaxy-A5-Black-Front-Back

Esta nueva creación de Samsung tiene un tamaño de 5 pulgadas con un gran diseño, que se caracteriza por su elegancia. Su tamaño lo convierte en un móvil muy cómodo. Este modelo se caracteriza por su botón circular en el centro inferior de su frente.

Su pantalla es Super AMOLED con un resolucion HD de 1280 x 720 pixeles. Su procesador es un Qualcomm MSM8916  Snapdragon 410 con cuatro nucleos Cortex A53 que corre a un frecuencia de 1.2 GHz. En lo que respecta a su memoria, tiene una RAM de 2 GB y almacenamiento interno de 16 GB-

Su cámara trasera es de 13 megapixeles con autofocus y flash LED. Con la misma podremos grabar en 1080p y la cámara frontal es de 5 megapixeles.  Su batería es de iones de litio con una capacidad de 2.300 mAh. A pesar de tener un tamaño de 139.3 x  69.7 x 6.7 mm, tiene un peso de tan solo 123 gramos.

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)