» » Análisis del Samsung Galaxy Note 4

Análisis del Samsung Galaxy Note 4

Samsung siempre busca diferenciare y destacarse en el mercado de dispositivos, y por ello ha sacado un phalet llamado Samsung Galaxy Note 4. Para conocer todas sus características y especificaciones a continuación te mostramos un excelente análisis del Samsung Galaxy Note 4.

Este dispositivo cuenta con un gran diseño dentro del cual se destaca por ejemplo su pantalla Super AMOLED QHD  de 5.7 pulgadas con una resolución de 1440 x 2560 pixels. Esta phalet de tan solo 176 gramos posee una dimensión de 153.5 x 78.6 x 8.5 mm.

El Samsung Galaxy Note 4 cuenta con un procesador octa-core que corre a un frecuencia de 1.9 GHz o quad-core a 2.7 GHz. Ademas tiene una memoria RAM de 3 GB y 32 de almacenamiento interno que puede expenderse vía microSD.

Esta gran phalet lanzada por Samsung viene con la versión de Android kitkat, por lo que podrás disfrutar de las mejores y mas novedosas aplicaciones que nos brinda la tienda Google Play. Este equipo de la compañía surcoerana es sin dudas un dispositivo de excelente calidad.

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)