» » Análisis del Vertu Signature Touch Pure Jet Red

Análisis del Vertu Signature Touch Pure Jet Red

La compañía Vertu ha decidido lanzar un dispositivo móvil de lujo, dedicado para aquellos que no buscan cuidar su bolsillo, sino hacerse de un equipo de altísima calidad. Para destacar también dicho dispositivo, ha optado por ponerle un nombre nada breve como es Vertu Signature Touch Pure Jet Red. Este móvil no escatima en calidad y presenta materiales y diseños de primera calidad. A continuación te contaremos las principales características y especificaciones del Vertu Signature Touch Pure Jet Red.

back

Este móvil trae como sistema operativo la versión 4.4.2 KitKat de Android y una pantalla de 4,7 pulgadas que brinda una resolución Full HD de 1920 x 1080 pixeles. Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos Krait 400, que corre a una frecuencia de 2,3 GHz. En lo que respecta a su memoria, tiene 2 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, los cuales no se pueden expandir por medio de tarjetas microSD.

El Vertu Signature Touch Pure Jet Red trae una cámara trasera de 13 megapixeles con capacidad de grabación a 1080p. Por otra parte su batería tiene un capacidad de 2.275 mAh, permitiéndote contar con 16 horas de autonomía o  hasta 380 en reposo. Como no podía ser de otra manera, también cuenta con WiFi, bluetooth 4.0, 4G7LTE, NFC, GPS, micro USB 2.0  y GLONASS.

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)