» » Análisis del Xiaomi Redmi 2S

Análisis del Xiaomi Redmi 2S

Hoy te queremos contar todo sobre el nuevo dispositivo  de gama baja  que lanzó la compañía Xiami al mercado, con un precio muy atractivo. A continuación te contaremos las características y especificaciones del Xiaomi Redmi 2S.

xiaomi-redmi-2-portada

Este nuevo celular trae una pantalla de 4.7 pulgadas con un diseño sencillo con bordes redondeados . Existen modelos diversos con colores muy vivos. Por otra parte su tamaño es cómodo y presenta una carcasa trasera de plástico.

El Xiaomi Redmi 2S  cuenta con soporte para dual SIM y conectividad LTE. Este movil tiene un sistema operativo Android con la versión 4.4.4 KitKat. Su pantalla de buena calidad ofrece una resolución HD de 1280 x 720 pixeles.

En lo que respecta a su procesador, posee un Qualcomm Snapdragon 410 de cuatros núcleos, el cual puede correr a una frecuencia de 1,2 GHz, viniendo acompañado por un procesador gráfico Adreno 306. Su memoria RAM es de 1 GB y en cuanto a su almacenamiento posee 8 GB los cuales podremos ampliar a través de una microSD. Su cámara trasera es de 8 MP y la delantera de 2 MP. Ademas su batería tiene una capacidad de 2.200 mAh.

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)