» » Análisis Eluga U2

Análisis Eluga U2

Panasonic hacia un tiempo que estaba alegado de los lanzamientos furores de teléfonos inteligentes, pero ha vuelto a la carga con la introducción de un nuevo modelo llamado Eluga U2 al mercado. A continuación te contaremos las principales características y prestaciones del Eluga U2.

maxresdefault

Este nuevo modelo de Panasonic busca insertarse fuertemente en el mercado de gama media, siendo una excelente alternativa por su equilibrio entre precio y cantidad de especificaciones técnicas. Este móvil tiene como dimensión 141,5 x 71 x 7,95 mm.

La pantalla de Eluga U2 es de 5 pulgadas con resolución HD de 1.280 x 720 pixeles. Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 410 quad-core de 64 bits.  En lo que respecta a su memoria, tiene una RAM de 2 GB y almacenamiento interno de 16 GB (expansible gracias a su ranura de microSD).

Su multimedia, presenta dos cámaras siendo de 13 y 5 megapixeles respectivamente. Por otra su sistema operativo es Android 5.0 Lollipop. Un aceptable equipo que puedes utilizar durante varios horas, gracias a su batería de 2.500 mAh.

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)