» » Análisis Gionee Elife S7

Análisis Gionee Elife S7

La compañía china de teléfonos celulares llamados Gionee esta por lanzar un dispositivo que se caracteriza por su velocidad y delgadez, con el nombre de Elife S7. A continuación te contaremos las principales características y especificaciones técnicas del Gionee Elife S7.

gsmarena_001

En el Mobile World Congress hemos visto grandes novedades y una de ellas las aportó Gionee con su nueva creación de un grosor muy delgado, llamado Elife S7. Este móvil presenta un pantalla de 5,2 pulgadas, con un diseño sofisticado con esquinas perfectamente redondeadas. Como no podría ser de otra manera, tiene soporte dual SIM y la nueva versión de Android 5.0 Lollipop.

La pantalla del Elife S7 presenta tecnología AMOLED, siendo de 5,2 pulgadas ofreciendo una resolución Full HD de 1920 x 1080 pixeles. La misma estará protegida por Corning Gorilla Glass. El procesador de este móvil es un MediaTek MT6752 de ocho núcleos Cortex A53 que corren a una frecuencia de 1,7 GHz, viniendo acompañado por un procesador gráfico ARM Mali T760 MP2. Su memoria RAM es de 2 GB y teniendo disponible para almacenamiento interno 16 GB. En lo que cuenta a sus cámaras, trae una principal de 13 MP con capacidad de grabación en calidad 1080p y una delantera de 8 MP.

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)