» » Análisis Hisense King Kong 4G

Análisis Hisense King Kong 4G

Resulta que la compañía china Hisense ha lanzado un teléfono que ha cautivado la atención del publico. Este móvil llamado Hisense King Kong 4G presenta un grosor particular  y una estructura muy resistente a golpes. A continuación te contaremos las principales características y especificaciones del King Kong 4G.

Hisense-King-Kong-720x396-550x300

Sin dudas una de las principales características es un excelente relación precio/calidad. Su pantalla es IPS de 5 pulgadas con resolución 720p. Por otra parte su procesador es de cuatros núcleos y corre a un frecuencia de 1.2 GHz.

En lo que respecta al almacenamiento interno del Hisense King Kong es de 8 GB . Su multimedia, viene conformada con dos cámaras, siendo la trasera y principal de 8 megapixeles; y su frontal de 2 mp. Otros aspectos a mencionar, son su batería de 3.000 mAh y la conectividad 4G-LTE.

Este móvil esta certificado en resistencia a caídas bruscas, golpes fuertes y agua. Su sistema operativo es Android 4.4 presentando gran compatibilidad con las mejores aplicaciones y juegos del mercado. Este modelo desarrollado por Hisense, esta siendo esperado para muchas personas en distintas partes del mundo. Una interesante alternativa, a la hora de hacernos de un celular inteligente.

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)