» » Análisis Honor Holly

Análisis Honor Holly

La compañía Huawei Honor sin dudas busca actualmente ganar mas terreno en el mercado europeo con sus nuevos equipos Honor 3c y Honor T1. Para dicha tarea también incorporo a sus nuevos modelos, un nuevo teléfono de 5 pulgadas llamado Honor Holly. A continuación te contaremos las características del mismo.

Huawei-Honor-Holly

El Honor Holly busca atraer a los consumidores con su atractiva pantalla HP IPS de 5 pulgadas y procesador quad-core. Ademas cuenta con la particular técnica OTP, la cual es una nueva tecnología que consta en una calibración para sobresalir en resolución HD y correr juegos y películas en 3D.

Su procesador es un Media Tek de cuatros núcleos que corre a una frecuencia de 1.3 GHz. En lo que respecta a su memoria posee una RAM de 1 GB y 16 GB de almacenamiento interno los cuales se pueden expandir mediante una microSD. Este móvil trae dos cámaras, siendo la trasera de 5 megapixeles y una frontal de 2 megapixeles ideal para las selfies. Este Honor posee conectividad 3G y trae la versión de Android 4.4 KitKat.

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)