» » Análisis HTC A55

Análisis HTC A55

HTC sigue sorprendiendo a todo el mundo y ya tiene otra llamativa sorpresa preparada que se convertirá en una nuevo líder para la gama Desire. Este excelente modelo recibió el nombre de HTC A55 y a continuación te contaremos sus principales características y especificaciones.

htc

Resulta que la compañía taiwanesa va con todo en la lucha de dominar la gama superior, lanzado este modelo realmente muy atractivo. Aunque todavía no hay confirmación por parte de la empresa, se han filtrado características y datos del HTC A55.

Este modelo posee una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución QHD y una gran procesador Media Tek octa-core de 64 bits. En lo que respecta a su memoria, tiene una RAM de 3 GB y 32 GB de almacenamiento interno. A la hora de hablar de la multimedia, es especula con 20.7 pulgadas en su sensor trasero de y 13 megapixeles en su  lado frontal.

Otras características seria su batería de 3.000 mAh y una conectividad Bluetooth 4.1. De mas decir que tiene soporte Dual Sim y  en lo que cuenta a su sistema operativo, trae la versión Android 5.0.

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)