» » Análisis HTC Desire 626

Análisis HTC Desire 626

El mercado de dispositivos móviles es muy cambiante, tan así que no existe un claro dominador de los móviles de gama media. A pesar de sus altos niveles de ventas ni el Motorola Moto G es el claro líder. Hoy el HTC Desire 626 busca ganar gran terreno dentro de los dispositivos de gama media. A continuación te contaremos las características y especificaciones del HTC Desire 626.

HTC-Desire-626-Specs-3

El HTC Desire 626 tiene una pantalla de 5 pulgadas de alta calidad y un procesador Qualcomm Snapdragon 410. En lo que respecta a la memoria, tiene una RAM de 1 GB y 16 GB de almacenamiento interno los cuales se pueden expandir. Hablando de multimedia, posee sensores de cámaras de 13 y 5 megapixeles.

La batería de este dispositivo móviles de 2.000 mAh y una conectividad LTE. Otro aspecto interesante es que trae altavoces BoomSound. Este móvil presenta un gran potencial y busca en su ingreso al mercado, tener una alta repercusión. El HTC Desire 626 es uno de los mejores en lo que respecta a su relación precio/calidad, gracias a su precio no tan elevado y sus fuertes prestaciones.

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)