» » Análisis HTC One ME

Análisis HTC One ME

Hoy te vamos a hablar sobre el nuevo dispositivo de gama alta que lanza la firma taiwanesa al mercado. Este móvil llamado HTC One ME presenta excelentes prestaciones y características que te vamos a detallar a continuación.

htc-one-m7-update

Como no podía ser de otra manera este modelo es muy elegante y tiene un botón con sensor de huellas dactilares. Otro aspecto destacable es el sonido debido a sus altavoces BoomSound. El HTC One ME viene con la versión Android 5.0. Lollopop como sistema operativo.

Este dispositivo tiene soporte dual SIM y trae un procesador MediaTel MT6795T Helio X10 con ocho núcleos que corren a una frecuencia de 2.2 GHz. Su pantalla por otra parte es de 5,2 pulgadas con resolución QHD de 2560 x 1440 pixeles. En lo que respecta a memoria, hay que decir que posee una RAM de 3 GB y 32 GB destinados a almacenamiento interno ( ampliable mediante tarjeta microSD). Ademas trae dos cámaras, siendo la principal de 20 megapixeles y la frontal de 4 megapixeles con capacidad de grabación en 1080p. Su batería no es extraible y tiene una capacidad de 2.840 mAh. El móvil es realmente cómodo y pesa tan solo 155 gramos. Sobre conectividad tiene 4G/LTE, Bluetooth 4.1, WiFi, GLONASS,etc.

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)