» » Análisis Huawei Honor 3C

Análisis Huawei Honor 3C

Hoy te queremos contar todas las características de un nuevo dispositivo lanzado por Huawei, siendo de calidad garantizada, este móvil fue llamado Honor 3C. A continuación realizaremos un análisis del mismo contándote sus especificaciones.

El Huawei Honor 3C es un dispositivo que se ubica entre medio de los de gama baja y gama media, con un muy buen diseño adecuada su costo. Su diseño posee esquinas redondeadas solamente un poco con un tamaño muy manejable.

Uno de los aspectos que lo destaca en su soporte dual SIM que nos permite tener dos números diferentes en el mismo móvil. Su sistema operativo es Android con la versión 4.4.2 Kitkat. Su pantalla es de 5 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 720 pixeles.

Esta versión de Huawei cuenta con un procesador de marca MediaTek, el Mt6582  de cuatros núcleos Cortex A7 que corre a una frecuencia máxima de 1.3 GHz. Su memoria RAM es de 2 GB y cuenta con un almacenamiento de 8 GB los cuales puedes ampliar a través de una micro SD de hasta 32 GB. Ademas posee camara trasera con sensor de 8 MP y una delantera con 5 MP. Dicho dispositivo esta disponible en color negro,blanco, rosa, amarillo y verde.

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)