» » Análisis Huawei P8

Análisis Huawei P8

Sin dudas al hablar de Huawei, hablamos de una de las compañías de telefonía móvil mas prestigiosa del mundo. Es por ello que hoy te queremos brindar detalles sobre el nuevo dispositivo de gama alta que lanzara la compañía con el nombre de Huawei P8. A continuación te contaremos mas características y especificaciones de dicho modelo.

Huawei-P8

Este modelo realmente promete y se caracteriza por el excelente equilibrio entre calidad y precio vinculados con sus prestaciones. Su diseño es realmente elegante y vendrá con un sistema operativo Android con la versión 5.0.2 Lollipop camuflado con Emotion 3.2 UI, El Huawei P8 viene con una pantalla con tecnología IPS LCD de 5,2 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 pixeles.

Si hablamos de su procesador, Huawei ha optado por un HiSilicon Kirin 930 de ocho nucleos, siendo cuatro ARM Cortex A53 que corren a una frecuencia de 2 GHz y otros cuatros nucleos que corren a una frecuencia de 1,5 GHz. En lo que respecta a su memoria, hay que decir que su RAM es de 3 GB y tendra dependiendo del modelo 16 o 64 GB de almacenamiento interno. Vale aclarar que la misma se puede ampliar por medio de una tarjeta microSD hasta 128 GB.

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)