» » Análisis Samsung Galaxy J1

Análisis Samsung Galaxy J1

Samsung como nos tiene acostumbrados sigue renovando sus gamas con mejoras continuas. Hoy nos centraremos en el nuevo equipo de gama baja que lanzó la compañía Coreana con el nombre de Samsung Galaxy J1. A continuación te contaremos las principales características y especificaciones del Galaxy J1.

Samsung-Galaxy-J1

El diseño del Galaxy J1 presenta el característico botón rectangular en la parte inferior del panel.  Este modelo contara con soporte dual SIM, que  te brinda la posibilidad de contar con dos números de celular diferentes. Este dispositivo trae la versión 4.4.4 KitKat del sistema operativo Android.

La pantalla del Samsung Galaxy J1 es de 4,3 pulgadas con una resolución WVGA de 800 x 480 pixeles. Su procesador es un Spreadtrum Pike de dos núcleos Cortex A7 que corre a una frecuencia de 1,2 GHz. Su memoria RAM es de 512 MB,  teniendo 4 GH de almacenamiento interno (ampliables por medio de microSD hasta 128 GB). Trae dos cámaras, siendo al trasera de 5 mp con capacidad de grabación en calidad 720p, y una delantera de 2 megapixeles. Ademas en lo que respecta a conectivdad tiene WiFi, Bluetooth 4.0, radio FM, Glonass y micro USB 2.0.

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)