» » Análisis Samsung Z1

Análisis Samsung Z1

La compañía coreana trae al mercado otro nuevo dispositivo móvil perteneciente a la gama media pero con una particularidad importante, ya que sera el primer equipo con Tizen, el cual ha recibido el nombre de Samsung Z1. A continuación te contaremos las principales características y prestaciones de Samsung Z1

gsmarena_001

El Samsung Z1 sera el primer móvil de la empresa que use la plataforma Tizen. Este nuevo modelo es sencillo pero atractivo, con puntas redondeadas y reborde metalizado. Como no podía ser de otra en la parte inferior trae el clásico botón central.

Este móvil trae soporte dual SIM y el sistema operativo Tizen en su versión 2.3. Su pantalla es de 4 pulgadas con una resolución WVGA de 800 x 480 pixeles. Por otra parte su procesador tendrá dos núcleos que corren a una frecuencia de 1.2 GHz y una memoria RAM de 768 MB.

Si hablamos de su multimedia, presenta dos cámaras siendo su trasera de 3.1 megapixeles con flash y una delantera humilde de 0.3 MP. Su peso sera de tan solo 110 gramos y trae una batería extraible con una capacidad de 1.500 mAh.

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)