» » Análisis Saygus V2

Análisis Saygus V2

En la actualidad algunos personas piden e intenta liberar espacia de almacenamiento de sus dispositivos, pero esto va quedar atrás con él Saygus V2, un Android con 320 GB de almacenamiento. A continuación te contaremos mas sobre el Saygus V2, detallando sus características y prestaciones.

Saygus-V21

Resulta que este dispositivo ofrece 64 GB de almacenamiento permitiéndote expandirla con dos ranuras de microSD para tarjetas de 128 GB. Ahora si podrás guardar videos en alta resolución, fotografías y toda la música que quieras.

El Saygus V2 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con cristal Gorilla Glass 4 y un procesador Qualcomm Snapdragon 801 quad- core que corre a un frecuencia de 2.5 GHz. Su cámara es de 21 megapixeles con flash LED, auto focus y un estabilizador de imagen.

Este dispositivo no solo sorprende por su almacenamiento sino que también posee un lector de huellas dactilares y certificado IPX7 haciéndolo inmune a líquidos. Y esto no es todo, sino que el Saygus V2 viene con Android 4.4, libre acceso al root y arranque de dos sistemas operativos.

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)