» » Análisis Xperia E4

Análisis Xperia E4

Siempre te contamos sobre las principales novedades en el mercado de dispositivo móviles. Hoy te hablaremos sobre el nuevo lanzamiento de Sony, con un equipo Android de gama baja, llamado Xperia E4. A continuación te contaremos las principales características y las especificaciones del Xperia E4.

xe43

Este móvil lanzado por Sony presenta un diseño mas que sencillo, algo que no suelen criticar sus usuarios, ya que quedan satisfechos con sus especificaciones técnicas. Este dispositivo cuenta con una dimensión de 137x 7.6 x 10.5 mm. En lo que respecta a su pantalla posee una IPS de 5 pulgadas con una resolución de 960 x 540 pixeles. Su procesador es un Media Tek quad- core que corre a una frecuencia de 1.3 GHz. La memoria RAM del Xperia E4 es de un 1 GB y tiene un almacenamiento interno de 8 GB, pudiendo expandirse mediante gracias a su ranura microSD.

Este móvil de Sony cuenta con un sistema operativo Android 5.0 Lollipop. En lo que trata a multimedia, posee dos cámaras, siendo de 5 y 2 megapixeles. Como no podía ser de otra manera, en lo que respecta a conectividad, cuenta con 3G, GPS, Bluetooth 4.1 y WiFi. Su Batería es de 2.300 mAh y trae soporte Dual SIM. Este buen equipo esta disponible en colores blancos y negros.

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)