» » Análisis Xperia Z4

Análisis Xperia Z4

Sony ha lanzado de manera oficial al Xperia Z4, siendo un terminal de cuarta generación que busca satisfacer las necesidades del mercado de alta gama. A continuación te contaremos las principales características y prestaciones del Xperia Z4.

El Xperia Z4 presenta un diseño muy similar al de su familia, con algún cambio  como el de su cuerpo delgado y peso mas liviano. En el terreno de las prestación por otra parte si se ven grandes modificaciones, ya que este modelo cuenta con un procesador de ocho núcleos que corre a una frecuencia de 2.5 GHz, una cámara de 20,7 megapixeles y una memoria RAM de 3 GB. En lo que trata por su sistema operativo, la compañía opto por la versión Android 5.0 Lollipop.

Este móvil trae una pantalla de 5,2 pulgadas con una resolución de 1080 x 1920 pixeles. También tendrá 16 GB para almacenamiento interno, los cuales se pueden ampliar a través de una microSD.Como ya mencionamos tendrá una cámara trasera de 20.7 mp, pero ademas su cámara frontal sera de 5 megapixeles. En lo que respecta a conectivdad: WiFi, microUSB, Bluetooth 4.0, GPS, 4G y NFC. Para concluir el análisis mencionaremos que su batería es de 2.930mAh, asegurando una buena duración de la carga.

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)