» » Aplicación de la Copa Mundial de la FIFA 2014

Aplicación de la Copa Mundial de la FIFA 2014

 Como todos bien saben en el año que viene, se disputará una nueva Copa del Mundo donde el país anfitrión será Brasil, donde los partidos se disputarán en los estadios de sus distintas ciudades. El pasado 6 de Diciembre, se realizó el sorteo para conocer la conformación de los grupos de la Copa de Mundo Brasil 2014, ya que todas las selecciones que participan se encuentran ansiosas y con ganas de estudiar a sus rivales inmediatos, para que de alguna forma lleguen a lo más alto de Fútbol Masculino.

brasil-2014

 La finalidad del post del día de hoy es brindarles a todos aquellos usuarios, en mayor grado de detalle la información correspondiente al desarrollo de la Copa Mundial, que como ya mencionamos se disputará en Brasil. Para que no te pierdas ninguna noticia, te ofrecemos la posibilidad de descargar la aplicación gratis para Android de la Copa Mundial FIFA 2014, donde podremos informarnos acerca de las selecciones intervinientes, cómo quedaron conformados todos los grupos, posibles cruces en octavos de final, candidatos a ganar el título, cuales son  los jugadores estrellas de cada equipo y todo lo que tenes que saber para lo que se viene en el año 2014 del Mundial.

No solo esto, sino que también ofrece datos e información sobre Mundiales pasados, es decir, históricos. Como lo son los campeones de ediciones anteriores y muchos datos más.

Esta aplicación se encuentra disponible para dispositivos con sistema operativo Android 2.1 o superior, pesa 3 Mb y es totalmente gratuita.

Descargar Aplicación de la Copa Mundial de la FIFA 2014

Luciano Hansen

1 Comentario en 'Aplicación de la Copa Mundial de la FIFA 2014'

  • 26 diciembre, 2013
    brayan:

    lo quiero des cargar porque es chebre

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)