» » Aplicación del clima para Windows Phone 8

Aplicación del clima para Windows Phone 8

No siempre lo planificado sale a la perfección, ya que el dicho lo avala. Pero existen estudios climatológicos que ante la probabilidad de ocurrencia de varios eventos, pueden pronosticar el clima de los días que se avecinan. La finalidad del post del día de hoy, es brindarles a todos aquellos usuarios que posean dispositivos móviles que estén equipados con el sistema operativo Windows Phone 8, la posibilidad de descargar de manera gratuita una excelente aplicación para consultar el clima en cualquier momento y lugar, la cual recibe el nombre de Just Wather. Por eso si tenes planes para los próximos días o simplemente para las próximas horas, consulta el clima antes de salir de tu casa.

WINDOWS-8-

Just Wather para Windows Phone 8 es realmente muy fácil de utilizar, donde solo debes elegir dos ciudades de las cuales vas a querer conocer el estado del Tiempo, también un pronóstico extendido de los mismos, con un alcance de tres días.

Podrás también personalizar la interfaz, donde te permitirá elegir entre una amplia gama de colores de rosa, azul, verde, amarillo, lila, naranja y muchos más.

No dejes pasar esta oportunidad, ya que ahora vas a poder planear tus reuniones, ya sean al aire libre o viajes que realizar, ya que la App presentada se basa en la precisión y la muy buena calificación de los usuarios.

Enlace: Descargar Aplicación del clima para Windows Phone 8

Luciano Hansen

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)