» » Aplicación oficial del Mundial para iOS y Android

Aplicación oficial del Mundial para iOS y Android

La Copa Mundial de fútbol que realiza la FIFA es el evento mas importante del mundo, que sucede cada cuatros años. En esta ocasión el certamen se disputa en Brasil pero se vive en todas partes, por eso te suministramos una aplicación para que sigas de cerca todo lo que sucede en el Mundial desde tu celular o smartphone.

mundial-brasil-2014-android

La pasión futbolera se encuentra a flor de piel, hasta a los que quieren escapar de la locura mundial, les resulta difícil. Pero si tu eres de esos que en vez de escaparse, quieren sumergirse y empaparse de todo lo que pasa en la Copa del Mundo, aquí te ofrecemos una aplicación para tu celular sea Android o iOS.

Esta aplicación gratuita se destaca por encima de otras de su estilo por que no solo te brinda información exclusiva sobre el Mundial, sino que te mantendrá al tanto de todo lo que sucede en las ligas de fútbol del planeta. La información se actualiza constantemente, desde resultados hasta novedades importantes.

Incluso puedes calificar a los jugadores y hasta votar a los mejores jugadores de los partidos. Elegí tu once ideal, pronostica resultados, goleadores, revelaciones y decepciones. Disfruta ya de esta excelente aplicación compatible con tu móvil.

Aplicación oficial del Mundial para iOS y Android

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)