» » Aplicacion para entrenar el cerebro

Aplicacion para entrenar el cerebro

Siempre te brindamos las mejores novedades en lo que respecta a aplicaciones para smartphone o celulares. Hoy por ello queremos presentar una aplicación gratuita que sirve como herramienta para entrenar nuestro cerebro.

Esta aplicación ha recibido el nombre Lumosity estando disponible para distintos dispositivos con sistemas operativos Android. Gracias a esta app podremos entrenar nuestro cerebro, mejorando nuestra memoria y perfeccionando nuestra capacidad de concentración.

Esta aplicación para Android presenta una gran diversidad de desafíos mentales. En lo que respecta a edades, Lumosity es aceptable para diferentes edades siendo su amplitud desde jóvenes hasta ancianos, es por ello que este aplicativo ha alcanzado las 65 millones de descargas.

Esta herramienta cuenta con una interesante variedad de idiomas como ingles, portugues, francés o Alemán. Su interfaz se muy sencilla y posee una gran cantidad de juegos entretenidos que puedes ser difíciles de cumplir pero fáciles de entender. Para instalar Lumosity en tu móvil debes contar con la versión Android 4.0 o sus posteriores.

Descargar Aplicacion para entrenar el cerebro

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)