» » Aplicación para hacer reclamos desde el celular

Aplicación para hacer reclamos desde el celular

Siempre te brindamos aplicaciones y herramientas sumamente útiles para tu smartphone o celular, hoy seguimos haciéndolo ofreciéndote de manera gratuita una aplicación para hacer reclamos desde tu celular, que ha recibido excelentes criticas.

Esta aplicación mas que interesante recibió el nombre de Defensoria del pueblo y fue lanzada por la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA. Su diseño ágil e innovador presenta una plataforma fluida para la comunicación con gente que circula por la ciudad.

Los reclamos que efectúen las personas serán recibidos por la Defonsoria del pueblo de la Ciudad de Buenos Aires quien se encargara de llevar adelante los mismos. Este organismos tiene un inmensa numero de reclamos y consultas por lo que se lanzó esta aplicación para que las personas realicen sus consultas o reclamos desde su teléfono celular.

Este aplicativo para celulares dispone diversas categorías como: Noticias, Defensoria TV, Videos del organismo, Enlaces útiles, Foro de comentarios, Espacio de consultas, Galería de fotos. En la categoría Denuncia puedes consultar sobre algún aspecto o efectuar el reclamo de manera directa, completando datos como Nombre, Apellido, DNI, Dirección y numero de teléfono.

Aplicación para hacer reclamos desde el celular

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)