» » Aplicaciones para Selfies

Aplicaciones para Selfies

Las Selfies en la actualidad son muy populares y la tecnología siempre va de la mano con la modas sociales por lo que han salido al mercado muchas aplicaciones para sacarte las mejores Selfies y editarlas. Hoy te mostraremos las mejores aplicaciones para celulares.

Selfie_Tee_Grey2

Una de las primeras en salir al mercado fue CamMe la cual se caracterizo por la posibilidad que te brinda de tomarte auto fotos sin la necesidad de sostener tu móvil. Resulta que esta aplicación entiende tu mano y al posicionar tu mano cerca y cerrarla se toma la foto automáticamente.

Facetune es otra alternativa interesante para sacarte Selfies permitiendo tunear tu cara tal como lo indica su nombre. Te permite realizar ediciones a tu fotos como un photoshop. Edita tus arrugas, dientes , ojos y orejas desde tu celular a través de ella.

Everyday es un buena opción para tomarte Selfies. La idea es que te saques una foto cada día. Al reunir tus fotos de una gran cantidad de días, puedes editarlas y crear un video que refleje el paso del tiempo en ti. Mira como cambia tu cabello, tu cara y demás al pasar los días.

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)