» » Aplicaciones para Selfies

Aplicaciones para Selfies

Las selfies son muy populares en la actualidad, por ello hoy te vamos a contar detalles, ventajas y desventajas de las mejores aplicaciones para Selfies. Te contaremos brevemente las características de las aplicaciones para que elijas la que te guste.

maxresdefault1-1024x576

Una de las mas utilizadas en los celulares es la llamada CamMe. Esta se destaca por brindarte la posibilidad de sacar una auto fotografía sin tener que sostener el móvil. CamMe se caracteriza por entender el movimiento de tu mano, entonces al cerrar tu mano frente la cámara se realizara la captura de forma automática.

Otra alternativa muy popular, es Facetune. Esta aplicación se orienta mas a un Photoshop. Desde tu celular podrás tomar la foto y entre cosas suavizar arrugas, modificar ojos rojos, aplicarle brillos a tus dientes y otras opción de edición imperdibles.

Por otra parte también es recomendable Everyday, la cual tiene otra orientación. La idea de esta aplicación es que la uses para sacarte una foto cada día, para luego editarla y realiza un video. Así podrás ver y mostrar como el transcurso del tiempo modifica tu imagen.

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)