» » Como cambiar la contraseña de Snapchat

Como cambiar la contraseña de Snapchat

Debido a varias consultas en determinados foros sobre como modificar la contraseña en su cuenta de Snapchat, hemos decidido ofrecerles en esta ocasión un tutorial de como cambiar la contraseña de Snapchat, para que sigan utilizando la misma de un forma mas segura.

I130830_142443_874651oTextCS_46780005

Como todos sabemos Snapchat no es solo una aplicación que se destaca por brindar un buen servicio de mensajería instantánea, sino que especialmente se caracteriza por ser la primera en ofrecer un servicio con mensajes autodestructivos garantizando seguridad para sus usuarios.

Resulta que para cambiar la contraseña de Snapchat deberán seguir determinados pasos, como abrir primero la app y pulsar la rueda situada arriba en la izquierda la cual da acceso al menú de opciones de configuración. Luego en el menú, elegir la opción Soporte, y seleccionar cambiar la contraseña. Esto nos enviara a una pagina que requerirá nuestra dirección de correo (la misma que utilizamos en el momento de registrarnos en Snapchat). Al cumplir esos pasos, nos enviaran un email con un link, el cual abrirá una ventana en donde deberemos poner la nueva contraseña. Realmente los pasos son muy sencillos, esperemos que sean de gran ayuda.

 

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)