» » Como instalar WhatsApp JAVA

Como instalar WhatsApp JAVA

En el día de hoy te te traemos un tutorial de cómo instalar WhatsApp JAVA. Para aquellos que no saben de que se trata, les informamos que  WhatsApp JAVA es una aplicación multiplataforma que te permite comunicarte de manera totalmente gratis, mediante mensajes. Lo único que necesitamos es tener una red de WiFi disponible o bien servicio 3G activo.

whatsappjava

Ésta aplicación funciona con todos los dispositivos móviles que posean sistemas operativo Java. Si tu celular tiene algunos años encima, es probable que requiera ésta versión.

Hoy nos disponemos a explicarte cómo se lleva a cabo la instalación de ésta aplicación. Para que no tengan ningún tipo de problemas y puedan comunicarse libremente.

Lo primero que debes hacer es realizar la descarga de WhatsApp.JAVA disponible en el enlace al final de la redacción, luego deberán transferirlo a su dispositivo móvil y listo! ya estará en tu instalada en tu celular.

A continuación les dejamos un pequeño vídeo donde se explica con detalle ésta operación.

Esperamos que les haya sido de utilidad. Como te mencionamos anteriormente debajo se encuentra el enlace para realizar la descarga de la aplicación, la misma es totalmente gratuita. No olvides seguir las instrucciones del vídeo!

Enlace:  WhatsApp JAVA

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)