» » Cómo llamar con Telegram

Cómo llamar con Telegram

Siempre te ofrecemos las mejores aplicaciones para tu celular y las novedades mas importantes en el Mercado. Hoy en cambio vamos a enseñarte como utilizar la aplicación Telegram, mostrándote como llamar con Telegram de una manera sencilla y rápida.

telegram-cab

Telegram como ya deben saber es un servicio de mensajería multiplataforma que te permite enviar y recibir mensajes, audios, videos, imágenes y otro tipos de archivos. Esta aplicación es uno de los principales competidores de  Whatsapp.

Esta aplicación para celulares se diferencia de otras de su estilo por la seguridad que le brinda a sus usuarios. Incluso puedes realizar llamadas de voz y hoy te vamos a explicar como se realizan. Primero debes abrir una conversación con quien quieres llamar.

Luego presionar sobre el nombre del contacto, donde se deberá abrir un menú con varias opciones. Dentro de las que aparecen nos vamos a quedar con la opción “Llamar“. Al presionar sobre dicha opción de manera automática estarás llamando a tu contacto por medio de Telegram. Vale aclarar que es importante tener una buena conexión a Internet para que la calidad de las llamadas sea buena.

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)