» » Como silenciar grupo en WhatsApp

Como silenciar grupo en WhatsApp

 Whatsapp es actualmente una de las aplicaciones de comunicación lideres, por éste motivo es muy probable que ya la conozcas, y que la utilices.

Ésta aplicación nos brinda cientos de ventajas, una de las principales, es la comunicación gratuita que la misma nos proporciona no sólo con uno de nuestros contacto, sino que además podemos hacerlo mediante grupos de amigos en los que todos envían y reciben simultáneamente mensajes, vídeos, fotos, y demás. Lo cierto es que el sonido constante producido por todas las notificaciones recibidas puede tornarse un tanto irritable en una conversación grupal. En el día de hoy te traemos una espectacular solución: Aprender como silenciar grupo en Whatsapp.

whatsapp

Una vez que aprendas a silenciar las notificaciones de tu grupo de Whatsapp, ya no tendrás que soportar esos molestos sonidos, y te será mucho más cómodo comunicarte en grupo.

Pasos a seguir para silenciar las notificaciones:

  1. Primero debemos ingresar en el grupo de Whatsapp que queremos silenciar.
  2. Una vez dentro, ir a la opción “Menú” en el caso que contemos con un teléfono celular de sistema operativo Android, o la opción “Info” si el celular cuenta con sistema operativo iOS.
  3. Una vez hecho ésto, pulsamos en la opción “Silenciar“, o “Mute“, en caso de que  la aplicación esté en inglés.
  4. También se puede seleccionar el lapso de tiempo por el que queremos que nuestro grupo de Whatsapp esté en silencio (minutos, horas, incluso días)
  5. Ya tienes el grupo en mute!

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)