» » Como usar la función agitalo de Line

Como usar la función agitalo de Line

 Entre las aplicaciones más populares del mundo entero, podemos encontrar principalmente las de comunicaciones aquellas más eficaces y también podemos decir aquellas que sean gratuitas, Line, es sin duda una de las aplicaciones de mayor demanda por parte de todos los usuarios al igual que WhatsApp, ChatON, etc. Este servicio de mensajería instantánea nos permite comunicarnos con contactos de forma totalmente gratuita, con el único requisito de contar con una conexión a Internet, ya sea WiFi o 3G.

Line se ha vuelto una de las alternativas más buscadas por los usuarios, ya que ofrece una serie de funciones muy interesantes por ejemplo el denominado “Shake it!” o mejor conocido como “agítalo”. Por ende hoy no traemos aplicaciones o juegos, sino un gran truco que por hay todavía no lo conocen, donde tratamos de enseñarles como usar la función “agítalo” de Line.

Line agitar

La función Shake it de Line o agítalo te permitirá para vos y todos aquellos que cuenten con Line en sus dispositivos móviles, encontrar todos aquellos smartphones que cuenten con LINE  a tus alrededores. Esta espectacular aplicación primero te pedirá  primero que registres tu ubicación actual y luego deberás proceder a detectar aquellos celulares en las cercanías que tenga Line.

Los pasos para activar este gran truco: activar la función agítalo de LINE, donde deberás ir a “Añadir amigos-Agítalo”, y una vez hecho esto, cada vez que agites tu smartphone, te reconocerá de manera rápida y fácil tus contactos alrededor que tengan la aplicación que ya nombramos.

Luciano Hansen

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)