» » Completo analisis de HTC Desire Eye

Completo analisis de HTC Desire Eye

La compañía HTC esta generando una gran repercusión en el mercado de celulares, de la mano de terminales con muy buenas características y especificaciones especiales que los destacan. En esta oportunidad la empresa ha tomado un punto muy atractivo en la actualidad, la incorporación de una cámara frontal de muy buena calidad, ideal para la toma de selfies. Es por ello, que hoy les traemos un completo análisis de HTC Desire Eye.

Completo analisis de HTC Desire Eye

Comenzamos analizando el hardware del equipo, el cual esta compuesto por un procesador Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2.3 Ghz, una memoria RAM de 2 GB, una memoria interna de 16GB expansible vía microSD hasta 128 GB y una batería de  2.400 mAh.

En cuanto al diseño del terminal, sus dimensiones son de 151.7 x 73.8 milímetros, 8.5 milímetros de grosor y un peso de 154 gramos. Además incorpora una pantalla IPS de 5.2 pulgadas y lo más característico, una pantalla trasera y otra frontal de 13 megapíxeles cada una.

El HTC Desire Eye funciona con sistema operativo Android 4.4 KitKat, por lo cual tendrán a su disposición todas las aplicaciones y juegos que ofrece la tienda de Google. Un smartphone realmente asombroso en todas sus características, que lo colocan en un nivel de gama alta.

Luciano Hansen

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)