» » Completo análisis de Samsung Galaxy A5

Completo análisis de Samsung Galaxy A5

La compañía Samsung no deja de sorprendernos con nuevos equipos que son muy bien recibidos por el público, logrando una repercusión realmente favorable. En esta oportunidad vamos a efectuar un completo análisis de Samsung Galaxy A5, donde detallaremos especificaciones de diseño, hardware y software de este nuevo terminal de alta gama que la empresa a decidido presentar en este competitivo mercado.

Completo análisis de Samsung Galaxy A5

 En cuanto al hardware del Galaxy A5 debemos mencionar su procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos que funcionan a 1.2 GHz, acompañado de una memoria RAM de 2 GB y una memoria de almacenamiento interno de 16 GB ampliable.

En cuanto al diseño de este novedoso terminal debemos mencionar que es el más delgado hasta el momento de la firma Samsung, con un grosor de 6.7 milímetros. Además, incorpora una pantalla de 5 pulgadas con panel Super AMOLED y resolución 720p. Cabe destacar que el cuerpo del Galaxy A5 es de metal (unibody) y presenta colores diversos en sus carcasas, entre los cuales podemos mencionar blanco perlado, negro, champagne, plata, celeste y rosa.

El Samsung Galaxy A5 funciona con sistema operativo Android 4.4 KitKat, con la versión correspondiente de TouchWiz. Por lo cual, podrán descargar de la tienda una gran cantidad de aplicaciones, juegos y herramientas que Google Play pone a disposición.

Luciano Hansen

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)