» » Conoce el ZTE Blade V2

Conoce el ZTE Blade V2

Hoy te vamos a hablar sobre el nuevo dispositivo lanzado por ZTE que busca caracterizarse por su gran peso y potencial en multimedia. Este dispositivo se destaca también entre otras cosas por su cámara frontal la cual puede ser controlada por medio de gestos. A continuación te contaremos mas características y especificaciones técnicas del ZTE Blade V2.

650_1000_zte-blade-v2-01

Como todos sabemos la selfie han ganado una popularidad sorprendentes, hoy todas las personas disfrutan de sacarse autorretratos con sus amigos o en lugares hermosos. Por ello misma a la hora de adquirir sus dispositivos móviles, las personas central principal atención en su cámara frontal, algo ha querido explotar al máximo ZTE con este modelo.

El Blade V2 por otra parte trae el sistema operativo Android 4.4 Kitkat y una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 720 x 1280 pixeles. En lo que respecta a su procesador tiene un Chipset Qualcomm Snapdragon 410 quad-core 64 bits que corre a un frecuencia de 1,2 GHz. Sus cámaras son de 13 megapixeles y 5 MP. Su memoria RAM es de 1 GB y su almacenamiento interno de 16 GB.

 

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)