» » Cooking Fever!

Cooking Fever!

En esta web hemos subido varios juegos de cocina o de chef para todos los que les gusta este tipo de juegos, de mantener un restaurante con mucha gente, de ir atendiendo a todos sin que nadie se vaya, de crear y generar una gran cantidad y variedad de platos gourmet por el mundo. Este juego les va a encantar, ya que tiene un puntaje de cuatro coma dos puntos, los comentarios son excelentes de todos los que lo han podido disfrutar y jugar, y además de todo eso, no tiene ningún tipo de publicidad el juego, lo que lo hace muy pero muy entretenido y divertido sin ninguna pausa. Vamos a dejar el link al final del post para que puedan descargarlo.

Cooking-Fever-Android-Foto-6

Cooking Fever para android es una gran aplicación de cocina y para ser un gran chef. Donde además podrás decorar tu restaurante, agrandarlo y crecer en toda la ciudad como uno de los mejores restaurantes que existen en el mundo.

Características:
* Más de 400 platos que cocinar utilizando 150 ingredientes.
* 13 localizaciones únicas: restaurante de comida rápida, pastelería, restaurante chino, pizzería, marisquería, restaurante indio, cafetería, restaurante de sushi, heladería, coctelería paraíso, furgoneta de corn dogs, café mexicano y casa del cangrejo. ¡Hay más localizaciones en camino!.
* Más de 400 niveles que completar.
* Cientos y cientos de mejoras para el interior y los aparatos de tu cocina.

Descargar Cooking Fever para android

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)