» » Crea fotomontaje de The Walking Dead con tu celular

Crea fotomontaje de The Walking Dead con tu celular

En la actualidad, está muy de moda mirar series que se descarguen de distintas páginas, ya sea con amigos/as o individualmente, pero que día a día van en aumento ya que a través de la comunicación oral las descargas de distintas series crecen. Una de las más miradas, por ende las más descargadas son las series de suspenso, donde la que ha tenido mayor éxito a nivel Mundial es la denominada The Walking Dead, donde la finalidad de la serie es la invasión de Zombies ya que se generó una apocalipsis, donde tan solo un numero determinado de privilegiados o no tan privilegiados han podido sobrevivir.

Una vez mencionado esto, ustedes tendrán la posibilidad de ser zombies, a través de una aplicación que le dejamos para que descarguen de manera gratuita. La aplicación The Walking Dead para sus dispositivos, ya sea Android o también iOS, les brindará la oportunidad de transformar sus rostros en rostros zombies a través de una fácil y rápida edición.

TWD-Dead-Yourself2

Esta aplicación se encargará de editar nuestros rostros para defigurarlos de modo que nos parezcamos zombies, con distintas opciones, como por ejemplo, cambiar los ojos por otros inyectados por sangre, agregar sangre a la boca, como si estuviéramos devorando un ser humano, añadir cicatrices, etc. Con la posibilidad de compartir la imagen por donde quieras, sms, WhatsApp, mail, Bluetooth, etc.

Descargar: Aplicación de fotomontaje de The Walking Dead para Android

Descargar: Aplicación de fotomontaje de The Walking Dead para iOS

Luciano Hansen

1 Comentario en 'Crea fotomontaje de The Walking Dead con tu celular'

  • 24 octubre, 2013
    armando:

    quiero disfrutar de este cervicio

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)