» » Crea fotomontaje de The Walking Dead con tu celular

Crea fotomontaje de The Walking Dead con tu celular

The Walking Dead es una exitosa serie estadounidense en la cual cuenta que nuestro mundo actual fue infectado por muertos vivos. Hoy te damos la oportunidad de hacer un fotomontaje de tu serie favorita con esta aplicación muy divertida para sorprender a tus amigos y sentirte parte de esta ficción.

fotomontaje de The Walking Dead

Con la aplicación de The Walking Dead podrás editar una foto tuya o de un amigo y transformar un ojo normal en un ojo inyectado de sangre, o una sonrisa por el rostro de  un espantoso zombie, o llenarte de cicatrices y carne putrefacta. Lo mas divertido es la posibilidad de compartir estas imágenes en las redes sociales con tus contactos. No esperes más!!! Descarga ya mismo esta sorprendente aplicación de una forma seguro y totalmente gratis, sin ningún tipo de costo alguno.

Esta aplicación es increíble, ya que te permite reeditar tu imagen de zombie y ver las diferentes posibilidades de lookearte como un verdadero zombie de The Walking Dead.

La descarga la podrás realizar muy fácilmente tanto para Android como para iOS, e instalarla como cualquier otra aplicación. Otra característica a favor es el hecho de que es una aplicación realmente liviana. Mas abajo podrás encontrar el link de descarga y disfrutar hoy mismo estas entretenidas ediciones.

Crea fotomontaje de The Walking Dead Android

Crea fotomontaje de The Walking Dead iOS

Santiago Iglesias

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)