4 fotos una pelicula 28

…ictivo. En ocasiones anteriores hemos ofrecido uno de los juegos más populares de este último tiempo, denominado 4 Fotos 1 palabra, pero para el post del día de hoy traemos una gran novedad, la posibilidad de descargar de manera gratuita 4 fotos 1 película para celulares que estén equipados con Android. Ahora con este nuevo juego, que recibe el nombre de “4 fotos 1 película para android”  consiste principalmente en adivinar una pelíc…

…legido por los usuarios, esta última semana el juego más descargado y jugado por la comunidad, fue el denominado 4 fotos 1 palabra, que días atrás lo ofrecimos para aquellos smartphones que cuenten con Android para que lo descarguen de manera gratuita, recordemos que es un juego de ingenio muy adictivo, en el que de manera continua se pone a prueba tu inteligencia y agilidad mental. 4 fotos y 1 palabra consiste en adivinar una palabra, en base a…

…principal objetivo consiste en adivinar una palabra, relacionando o buscando una relación entre cuatro distintas fotos que se nos brindan. Aclaramos que 4 fotos 1 palabra para tu móvil BlackBerry es una excelente versión que ofrece más de 200 niveles para poder jugar, donde cada nivel tiene su dificultad, pero más así cuando vallamos aumentando dichos niveles. A continuación el link para que puedas realizar la descarga. Descargar 4 fotos 1 palabr…

Hoy en día es muy sencillo tener acceso a una cámara de fotografías, pero lo que no es sencillo aveces, es saber tomar buenas fotos, ya que para eso debemos tener en cuenta varios factores claves en el momento en que se saca la foto, como por ejemplo la iluminación, el contraste o también el brillo, son elementos fundamentales, que se ven pasmados en el resultado final, por ende sacar una buena fotografía aveces se vuelve tedioso y repetitiva. P…

…o entero, ya que en estos últimos dos meses se ha convertido en un game totalmente adictivo. Estamos hablando de 4 fotos 1 palabra, o también conocido Mundialmente 4 Pics 1 Word, un juego con un gran éxito en la actualidad. Por eso no dejes desaprovechar esta oportunidad de descargar de manera gratuita “4 Fotos 1 Palabra” para tu móvil Symbian. Recordemos brevemente que este excelente juego de ingenio nos exige cierta habilidad menta…