como activar la linterna del moto g

…con uno mismo el celular de manera permanente, que mejor que tener incorporado a tu propio celular una brillante linterna. Por este motivo, abriendo este nuevo post le traemos una Linterna para los modelos BlackBerry totalmente gratuita. Dicha App disponible para BlackBerry, se asemeja mucho a las aplicaciones de linterna de otros sistemas operativos, ya que todas utilizan la luz Led de la cámara que tiene incorporada el celular, y así es como b…

RapidS_ES_234x60

…ta tal como lo es una Linterna no la tenemos en nuestro alcance, por ende en este nuevo post le brindamos una de las Apps que no podes dejar de tener en tu celular ya que al momento de utilizar es muy eficaz, rápida y no ocupada demasiado lugar. Esta herramienta aparte de ser sumamente útil, es verdaderamente muy completa, ya que funciona con la luz de led de la cámara para utilizarla como linterna y no solo esto, también podemos elegir distinto…

RapidS_ES_234x60

…rtphone y que por ser muy útiles y no que además no ocupan demasiado espacio en tu memoria, no debes dejar pasar la oportunidad de tener la Linterna Flashlight-x. Para este nuevo post traemos para que descarguen una  aplicación fundamental, denominada Flashlight-x para Windows Phone, la cual la podrás descargar de manera gratuita, del enlace que se encuentra a continuación. Esta App te permite contar con una potente linterna en caso de apagones,…

RapidS_ES_234x60

En el día de hoy les vamos a hablar de un excelente dispositivo móvil como lo es el Motorola Moto X. último lanzamiento de la firma. El mismo que generó una enorme expectativa por ser el primer smartphone diseñado bajo la dirección de Google, además  el Motorola Moto X sorprende también por sus increíbles características,una de ellas es que puede ser personalizado totalmente antes de ser adquirirlo. Ésto quiere decir que absolutamente todos Los…

RapidS_ES_234x60

 Entre las aplicaciones más populares del mundo entero, podemos encontrar principalmente las de comunicaciones aquellas más eficaces y también podemos decir aquellas que sean gratuitas, Line, es sin duda una de las aplicaciones de mayor demanda por parte de todos los usuarios al igual que WhatsApp, ChatON, etc. Este servicio de mensajería instantánea nos permite comunicarnos con contactos de forma totalmente gratuita, con el único requisito de c…

RapidS_ES_234x60

…laxy S3 sea un smartphone  de gran calidad, el cual a causado gran impacto en el mercado. Hoy te vamos a ofrecer la posibilidad de descargar los increíbles Fondos de Pantalla Dandelion Samsung Galaxy S3. El fondo de pantalla  animado Galaxy S3 Dandelion se inspira en el fondo de pantalla del teléfono Samsung Galaxy S3 en el cual se puede apreciar unas muy bellas semillas voladoras , ahora vas a tener la posibilidad de activar el efecto “go…

RapidS_ES_234x60

Como saben, siempre que ofrecemos aplicaciones, temas o juegos para un Smartphone en particular, lo presentamos junto a sus especificaciones técnicas y luego brindamos un detalle de los juegos más populares para dicho móvil. Hoy es el turno de un celular que fue lanzado a la venta en el mes de agosto del año 2009, el Samsung B3410 es un smartphone de game media, que opera bajo el Sistema operativo TouchWiz, además podemos decir que cuenta con te…

RapidS_ES_234x60

…s sociales como facebook o Twitter. Otra variante para divertirte es el Drag Racing: BiKe Editiion que te brinda la opción de disfrutar de 20 motos diferentes. Este juego de carreras presenta 4 modos online de juego y la posibilidad de compartir tus mejores carreras en Facebook o Twitter. El Speed Bike Racing: Asphalt es otra versión de juego de carreras de motos, que presenta carreras en ciudades con grandes pistas urbanas. Mientras conduzcas tu…

RapidS_ES_234x60

…uentan con un sistema operativo Java, resulta un poco más complejo hacerse de buenos juegos y aplicaciones, pero la finalidad del post del día de hoy es facilitarles este trabajo de conseguir muchos juegos para celulares Java, donde tendrás la oportunidad de descargar una colección de 300 juegos para dispositivos móviles Java. Ahora con este increíble post, vas a poder jugar todos los juegos que siempre quisiste, ya que el pack cuenta con 300 Ju…

RapidS_ES_234x60

…modo. Cambiar la firma del correo electrónico: como ya sabrás cuando te dispones a enviar un correo electrónico, la firma final por defecto dice: “Enviado desde mi Windows Phone”. Para cambiar la firma del correo electrónico sólo debes ir al buzón de correo, pulsar sobre los tres puntos  inferiores que aparecen en la parte derecha de la pantalla, una vez hecho ésto, ve a la opción Configuración y aparecerá la opción de Activar o Desactivar firma…

RapidS_ES_234x60