como puedo tomarle una foto ala pantalla de mi celular huawei 220

…te de conocerlo, a continuación vamos a ofrecer sus principales características técnicas:  procesador Dual-Core de 1.2 GHz 512 MB de memoria RAM almacenamiento de hasta 32 GB una pantalla de 4.5 pulgadas con resolución 480×854 La finalidad del post del día de la fecha es ofrecerles la posibilidad de que descarguen de manera gratuita fondos de pantalla para Huawei Ascend G510, y poder personalizar al máximo la estética de tu s martphone. No dej…

RapidS_ES_234x60

…a citar los temas más elegidos por los usuarios, ya que están de moda o simplemente por gustos personales: Tema de Minions Tema de Bugatti Veyron Tema de Lamborghini Tema de Barcelona Tema de Real Madrid Tema de Messi Tema de Cristiano Ronaldo Tema Zip it Down Si cuentas con este genial Smartphone en tu poder, aprovecha esta oportunidad de descargar temas para Huawei Ascend Y320 gratis y darle el mejor aspecto a su teléfono celular. Descargar t…

RapidS_ES_234x60

…de enero del año 2011. Éste dispositivo móvilopera con interfaz táctil TouchWiz, posee conexión WiFi, una cámara de 3.2 megapíxeles, y un display de 3 pulgadas con una increible resolución de 240×400,Posee una capacidad de almacenamiento de 16 GB. éste celular ah logrado un gran impacto debido a sus excelentes características, las que lo hacen un dispositivo de mucha calidad. En el día de hoy te brindamos la posibilidad de descargar fondos de pa…

RapidS_ES_234x60

Siempre hay que darles una oportunidad a todos aquellos móviles que tal vez no sean de la marca más reconocida pero que por sus buenas cualidades y además su gran acceso económico son una buena alternativa, así son los teléfonos celulares de la marca Huawei que en la actualidad se han vuelto muy populares, ya que presentan grandes especificaciones técnicas. Si tenemos que elegir un modelo para el post del día de hoy, decidimos hablar del Huawei

RapidS_ES_234x60

…s, ya que la relación entre las calidades técnicas y el precio, son realmente muy accesibles y buenas. El modelo Huawei Ascend G510, es un claro ejemplo de un excelente celular, recordemos que fue lanzado en Febrero de este año. El cual se caracteriza por contar con un buen procesador Dual-Core de 1.2 GHz, acompañado de 512MB de memoria RAM, donde podrás almacenar información y archivos hasta 32GB. Cuenta con una pantalla de 4.5 pulgadas con reso…

RapidS_ES_234x60

…este año y su repercucion no fue tan abrupta pero que posee grandes especificaciones técnicas. Estamos hablando del Huawei Ascend G510, que cuenta como muchísimos de los smartphone, con sistema operativo Android. En cuanto a sus características más sobresalientes, podemos decir que cuenta con un excelente procesador Dual-Core de 1.2GHz, acompañado de una memoria RAM de 512MB, aparte de una hermosa y delicada pantalla de 4.5 pulgadas con resoluci…

RapidS_ES_234x60

…recibió muchas críticas constructivas en cuanto a la tecnología. Pero solo fue cuestión de tiempo, ya que luego de un tiempo, el impacto en el mercado fue muy satisfactorio y las críticas fundadas fueron olvidadas por parte del público. Una vez dicho lo anterior, nos referimos al celular Huawei G7300, un teléfono nuevo que posee características de primera linea, con muy buenas funcionalidades para aquellos usuarios que la buscan, tales como pant…

RapidS_ES_234x60

…media. Que para conocerlo mejor vamos a continuación a ofrecerles las mejores especificaciones técnicas: Posee una pantalla touchscreen de 3.5 pulgadas cámara de 3.2 megapixels con captura de video VGA, Wi-Fi Bluetooth GPS conectividad HSPA integración con redes sociales ranura microSD El Ascend Y200 corre Android 2.3 Gingerbread potenciado por un procesador de 800MHz. Asique ya sabes si cuentas con un smartphone como el que mostramos en la f…

RapidS_ES_234x60

…Java.  Teniendo en cuenta el modo Multijugador, podrás desafiarte eligiendo diferentes equipos, jugando a través de la conexión vía bluetooth, pero muchos se preguntarán si resulta efectivo jugarlo así, y verdaderamente es más que atractivo, ya que muchos lo han probado y dan buenas opiniones al respecto. Tus únicos requisitos para que tu celular ejecute al Pro Evolution es que cuente con Java, que su diseño tenga una resolución de pantalla de 32…

RapidS_ES_234x60

…aplicación es que tenemos que estar conectado a WiFi o 3G. En ocasiones anteriores, hemos traídos link para que descarguen de manera gratuita esta gran aplicación para móviles como son los Nokia, Sony, iPhone, Motorola, Samsung y demás teléfonos celulares con sistema operativo Android, iOS, Windows Phone, Symbian, entre otros. Pero este nuevo post, tiene otro destino, ahora le ofrecemos esta increíble App para los móviles de la marca Huawei. Po…

RapidS_ES_234x60