solucion 4 fotos 1 palabras

Para el post del día de hoy vamos a ofrecerles la posibilidad para que descarguen de manera gratuita un juego que está causando furor a nivel Mundial ya que por su finalidad es muy demandado por millones de usuarios día tras día. Basado en el ingenio y la habilidad mental, traemos para que descarguen el juego denominado “Fotos y Palabras” para todos aquellos que disfruten este tipo de juegos de ingenio,  igualmente aclaramos que es c…

…cuentan con un smartphone iPhone o iPad, que opere con sistema operativo iOS podrán descargar de manera gratuita Fotos y Palabras. Con este genial juego para tu móvil iOS, como bien indica su nombre deberás adivinar una palabra en base a otras tantas imágenes que se nos presentan como ayuda, pero ojo porque a medida que vallamos superando los niveles, el juego irá ganando mayor complejidad y la verdad que los niveles se vuelven un desafío consta…

…nombre de KeepSafe, el cual nos va permitir ocultar imágenes y videos, de modo que ahora con KeepSafe, todas tus fotos y videos estarán a salvo de todo aquel que quiera acceder o espiar material que este prohibido. Solo debemos escoger o seleccionar las imágenes o videos que no queremos que se muestre y damos en “ocultar“. Una aplicación muy sencilla y fácil de usar. Descargar KeepSafe: Ocultar fotos y videos en celulares…

…juego de ingenio muy adictivo, en el que de manera continua se pone a prueba tu inteligencia y agilidad mental. 4 fotos y 1 palabra consiste en adivinar una palabra, en base a 4 fotos que se ponen a tu disposición, que sirven como ayuda. A medida que vallamos superando los niveles que se van presentando, el juego irá aumentando en cuanto a su complejidad, las palabras a adivinar serán más difíciles. Lo cierto es que muchos de los niveles que se…

…principal objetivo consiste en adivinar una palabra, relacionando o buscando una relación entre cuatro distintas fotos que se nos brindan. Aclaramos que 4 fotos 1 palabra para tu móvil BlackBerry es una excelente versión que ofrece más de 200 niveles para poder jugar, donde cada nivel tiene su dificultad, pero más así cuando vallamos aumentando dichos niveles. A continuación el link para que puedas realizar la descarga. Descargar 4 fotos 1 palabr…