telefonos huawei 2014

…lidades y además su gran acceso económico son una buena alternativa, así son los teléfonos celulares de la marca Huawei que en la actualidad se han vuelto muy populares, ya que presentan grandes especificaciones técnicas. Si tenemos que elegir un modelo para el post del día de hoy, decidimos hablar del Huawei Ascend G510 el cual fue lanzado al mercado en febrero de este año. Con su procesador Dual-Core de 1.2 GHz, 512 MB de memoria RAM, almacenam…

RapidS_ES_234x60

…ue hay otras tantas que son realmente muy buenas y van en crecimiento, este último caso ocurre con los teléfonos Huawei, que en esta última temporada se han vuelto muy populares, ya que la relación entre las calidades técnicas y el precio, son realmente muy accesibles y buenas. El modelo Huawei Ascend G510, es un claro ejemplo de un excelente celular, recordemos que fue lanzado en Febrero de este año. El cual se caracteriza por contar con un buen…

RapidS_ES_234x60

…dows Phone, Symbian, entre otros. Ahora, vamos a darles la oportunidad de descargar Line y WeChat para celulares Huawei.  Es cierto que esta marca de smartphone es poco popular y por ende dificil de poder encontrar aplicaciones y juegos, pero como cuenta con sistema operativo Android, podemos instalarles las mejores App y juegos por haber. Por eso ahora vas a poder contar con WeChat y Line, de manera gratuita en tu Huawei, para comunicarte de ma…

RapidS_ES_234x60

Si tenemos que nombrar una de las aplicaciones más descargadas y por ende más usadas por el mundo entero, tenemos que hablar de WhatsApp, cuyo aplicación se basa principalmente de enviar y recibir mensajes, es decir en un sistema de mensajería instantánea, que nos permite comunicarnos sin costo alguno, con todos aquellos amigos que también poseen dicha App en sus celulares. En este último año, WhatsApp marcó mucha diferencia sobre las demás apli…

RapidS_ES_234x60

…o para tu dispositivo móvil, uno de ésos que no te pueden faltar! Se trata del famoso juego Pro Evolution Soccer 2014. Disfruta de éste apasionante juego durante tus ratos libres desde la comodidad que tu dispositivo móvil te ofrece. Éste juego es conocido popularmente cono Pes 2014 y ya se ah colocado en los primeros puestos, superando totalmente al juego rival FIFA. Hoy te damos la posibilidad de realizar la descara del Pes 2014 en formato JAVA…

RapidS_ES_234x60

…ompleta. En ocasiones anteriores hemos ofrecido algunas aplicaciones de noticias del mundial, fixtures de Brasil 2014 y muchas cosas más, y el día de hoy vamos a brindar la descarga de un excelente juego llamado Mundial de Penales Brasil 2014. El Mundial de Penales Brasil 2014 es un juego que posee las 32 selecciones que se encuentran clasificadas para el mundial de Brasil, pero para la ocasión en vez de jugar los partidos completos podremos dis…

RapidS_ES_234x60

…su razonable acceso por su precio. Para el post del día de hoy vamos hacer hincapié en un smartphone de la marca Huawei, la cual opera con sistema operativo Android, el modelo en cuestión es el Huawei Ascend G510, el cual fue lanzado al mercado en febrero del año 2013. Para aquellos que todavía no tuvieron la suerte de conocerlo, a continuación vamos a ofrecer sus principales características técnicas:  procesador Dual-Core de 1.2 GHz 512 MB de m…

RapidS_ES_234x60

En la actualidad los smartphones de la marca Huawei se han vuelto más que populares porque combinan dos aspectos fundamentales su gran precio, lo que lo hace super económico y además las prestaciones que brinda a nivel general, es decir sus cualidades técnicas. Para el post del día de hoy enfocaremos en el Huawei Ascend Y320, el cual se caracteriza principalmente por las siguientes especificaciones técnicas: Sistema Operativo Android v4.2 (Jell…

RapidS_ES_234x60

…ado este smartphone, le traemos la oportunidad para que descarguen de manera gratuita juegos y aplicaciones para Huawei Ascend G510 para que tengas tu celular totalmente actualizado.   No dejes pasar esta oportunidad, ya que podrás contar en tu smartphone con los juegos y aplicaciones que siempre quisiste. Ante cualquier inconveniente que mejor que contar con tu Huawei Ascend G510 totalmente actualizado. Entre las aplicaciones y juegos más…

RapidS_ES_234x60

La aplicación con la cual abrimos este nuevo post, va dedicada exclusivamente para aquellas personas que son fanáticas del Real Madrid, equipo de Fútbol muy reconocido a nivel Mundial, en donde tiene hinchas por todo el Mundo. La cuestión es que en el día de la fecha traemos una excelente aplicación denominada Real Madrid Fantasy Manager 2014, donde nos va permitir convertirnos en uno de los clubes más grandes, no solo de España, sino que del Mu…

RapidS_ES_234x60